Jornadas Técnicas de Tiro

WEB

Mejora tu tiro esta Navidad en nuestras Jornadas Técnicas de Tiro The Lab, un sistema de entrenamiento técnico diferencial desarrollado por Baloncesto Torrelodones que ayuda a lograr una mejora significativa en los fundamentos.

El objetivo de estas Jornadas es lograr pequeños progresos en los aspectos del juego que permiten una mayor preparación para el momento del tiro, y en los detalles de la ejecución del tiro en sus diferentes tipologías, en diversas situaciones, y con la velocidad requerida. Estas mejoras aumentarán la confianza y la capacidad para progresar en los porcentajes.

Además, durante las jornadas se utilizará la máquina de tiro profesional del club, lo que permitirá poder hacer un seguimiento preciso del porcentaje de acierto, así como trabajar la mecánica de tiro tras pase.

Las Jornadas Técnicas de Tiro de Navidad se llevarán a cabo en el polideportivo de Torrelodones, desde el jueves 26, al lunes 30 de diciembre (ambos incluidos).

El trabajo está estructurado en 10 Módulos de Entrenamiento específicos. El objetivo es que cada participante pueda elegir el número de módulos que quiere hacer, permitiéndole optar por los contenidos de mejora que le interesen y los días que prefiera (de forma continua o alterna). Pagando además sólo por los Módulos que disfrute.

La duración de cada Módulo por la mañana y por la tarde será de 2 horas y media (10:30 a 13:00 horas - 18:00 a 20:30 horas).

> Pincha aquí para más información e inscripciones.

Apúntate ya, y prepárate para mejorar tu tiro esta Navidad.
« Crónica de la jornada: el 1NF líder
Convocatoria de Asamblea General Ordinaria de Soci... »