Juan Norat, nuevo entrenador de Baloncesto Torrelodones

Juan-Norat

Baloncesto Torrelodones incorpora para las dos próximas temporadas como entrenador profesional a Juan Norat Estévez, que se encargará de la dirección de los equipos Junior A Especial y Primera nacional masculinos. Además, también coordinará los equipos de canasta grande masculina del club y entrenará otro equipo más de la cantera.

Juan Norat lleva más de 15 años como entrenador profesional, la mayoría de ellos dedicado al baloncesto de formación. Esta última temporada ha trabajado con equipos de cantera del club Rosalía de Castro, de Santiago de Compostela, con los que ha conseguido el oro en el campeonato de Galicia en categoría Infantil y se ha clasificado para jugar la Final Four Mini.

Anteriormente, Juan fue Director Deportivo y entrenador del equipo de liga EBA del club de Baloncesto Ciudad de Ponferrada, y Director de Cantera del club Orense Baloncesto. Previamente, ya había sido Director Deportivo en Marín, entrenando a equipos senior y logrando, además, el ascenso de Primera Nacional a Liga EBA.

En total, Juan ha entrenado durante siete temporadas equipos en liga EBA, llegando a jugar una fase de ascenso a LEB plata con Orense.

A su larga carrera como entrenador se suma su experiencia como director de diferentes Campus de baloncesto en Galicia, así como la de seleccionador de Galicia en categorías infantil y cadete.

Desde Baloncesto Torrelodones le damos la bienvenida y deseamos que nos ayude a continuar nuestra labor como club de referencia nacional e internacional.
« Nuestro mejor baloncesto sigue en los campus BT
Cuartos de España! »