LA CRÓNICA DE LA JORNADA

FOTO: FBM FOTO: FBM

 LOS NACIONALES SUMAN Y SIGUEN

Tras el reto del estreno en la competición de la semana pasada los equipos femenino y masculino de 1ª Nacional se enfrentaban ahora a jugar fuera de casa. Ambos conjuntos ganaron sus partidos. Las chicas lo hicieron en Alcorcón por 44-50, y los chicos vencieron, al recién ascendido PintoBasket, por 71-78.

El partido del 1NM estuvo marcado por las rachas de cada equipo. Pinto fue mejor en el primer y en el tercer cuarto, y Torrelodones lo fue en los cuartos pares. La contienda estuvo muy igualada hasta el final. Al comienzo del último cuarto PintoBasket ganaba por 9 puntos. Pero los torresanos acertaron más de cara al aro en el tramo final del partido y eso les hizo conseguir la primera victoria a domicilio de la temporada por 71-78.

El 1NF fue más constante. El encuentro también estuvo muy peleado e igualado, pero no dio tantas vueltas como el del masculino. Ambos conjuntos fueron más constantes tanto a nivel ofensivo como defensivo. Pero el despliegue defensivo el gran acierto desde la línea del tiro libre (anotaron 19 de 25 posibles) y el carácter ganador de las torresanas les llevó a conseguir la victoria como visitantes ante Femenino Alcorcón por 44-50.


CONTINUAN LAS VICTORIAS EN CATEGORÍA ESPECIAL

El JFA lidera la competición, invicto, tras vencer a domicilio ante el C.B Pozuelo (rival directo por las primeras posiciones) por 35-57. Las visitantes fueron mejores en todos los aspectos durante todo el encuentro. Los chicos del JMA también cumplieron venciendo como visitantes al siempre competitivo ZTE Real Canoe por 68-83. La distancia en el marcador estuvo marcada por el mayor acierto de Torrelodones en los tiros de dos. El JMB no corrió la misma suerte. Viajó hasta Alcorcón para enfrentarse al Spanish Basketball Academy B y perdió por 80-72. Tampoco pudo conseguir la victoria el JFB en casa ante Movistar Estudiantes B. Los visitantes vencieron, en un partido muy apretado hasta el final, por 77-82.

Los cadetes especiales A continúan con la etiqueta de invictos. El CFA visitó al Brains Moraleja y venció en un gran partido por 35-127. Por su parte, el CMA recibió al C.B Fuenlabrada y le superó sin problemas por 98-63. El CMB sufrió la primera derrota de la temporada el domingo, como local, ante Torrejón Basketball A por 45-66.

El IMA continua por la senda de la victoria. Este fin de semana venció en casa al VASS Alcobendas por 85-50. El IFA también venció en Leganés, tras un gran partido de cara al aro y en aspectos defensivo, por 6-57. Los guerreros del IMB viajaron hasta el pabellón del San Viator para conseguir su primera victoria a domicilio por 48-56. Por último, el IFB permanece imbatido tras tres victorias consecutivas. El pasado fin de semana venció en Torrelodones por 76-25 al Tres Cantos B.


SEGUNDA JORNADA PARA LOS JUNIOR PREFERENTE

El JMC ocupa la primera posición de la clasificación tras vencer los dos partidos que ha disputado. El último como visitante ante el Olímpico de Aranjuez Negro por 62-79. Por el contrario, el JMD encadena dos derrotas consecutivas. El domingo cayó en casa frente al Baloncesto Daganzo A por 48-56. 


Los resultados de la pasada jornada los podeis encontrar en el siguiente enlace:

https://twitter.com/BTorrelodones/status/1181631059190075398 


GALERÍA DE FOTOS, DE LA FBM, DEL FEMENINO ALCORCÓN VS JFA: 


« EL DÍA DE LA HISPANIDAD SE JUEGA
PREVIA: 2ª JORNADA NACIONALES Y 3ª JORNADA ESPECIA... »