Llega a Torrelodones Brooklyn Fitbooking

oct2018

Si eres miembro de la familia de Baloncesto Torrelodones, ahora puedes ponerte en forma mientras te diviertes con Brooklyn Fitbooking, sesiones de entrenamiento de 50 minutos super divertidas y adictivas.

Estas sesiones son de una alta intensidad física, por lo que quemarás en cada una de ellas entre 100 y 1.300 kcl. Están basadas en el boxeo y las artes marciales con sacos de boxeo, sincronizadas con la mejor música y combinadas con entrenamientos personales supervisados siempre por entrenadores cualificados.

Prueba el boxeo sin contacto y podrás medirte además, con nuestro Sistema de Competición incorporado en los sacos, contra ti mismo y contra más de 50.000 FitBookers. Para todos los niveles, ya que el límite lo pones tú.

Aprovecha esta oferta especial: primera sesión, más guantes y vendas de regalo, por tan sólo 9,95€. Apúntate ya y no te quedes sin saco!

Brooklyn Fitboxing, uno de los patrocinadores de Baloncesto Torrelodones, te lo pone fácil. Pincha aquí si quieres más información.
« Dos grandes duelos para nuestras chicas
Conviértete en un Superjugador »