Llega la FInal Four Cadete

Imagen-Web-copy

Este fin de semana Torrelodones acogerá a los mejores equipos cadete de la comunidad de Madrid gracias a la disputa de una doble Final Four Cadete Especial masculina y femenina.

En la lucha por el título femenino se enfrentarán Baloncesto Torrelodones, Movistar Estudiantes, Real Canoe y Pozuelo. Nuestras Cadetes quieren seguir los pasos del equipo Junior femenino que se acaba de clasificar en la reciente F4 Junior también disputada en Torrelodones. Si ganan a Pozuelo pasarán a la final y conseguirán una plaza por primera vez en su historia en el Campeonato de España.

Por el cuadro masculino se enfrentarán Baloncesto Torrelodones, Movistar Estudiantes, Real Madrid y ZTE Real Canoe. Nuestros guerreros tan sólo han perdido esta temporada contra el Real Madrid, por lo que tratarán de llegar a la final para desquitarse. En el caso del cuadro masculino son tres los equipos que tendrán plaza para el Campeonato de España.

Después de haber disfrutado de varios partidazos con estos equipos a lo largo de la temporada, toda la afición de Torrelodones se volcará de nuevo con ellos para disfrutar del mejor baloncesto de formación en unas Final Four que llegan de la mano de Pluslegal Abogados, Ibercaja, Ayuntamiento de Torrelodones, Adecco, Autocares Lorenzo, Espacio Torrelodones, HM Hospitales Torrelodones y Servauto, entre otros patrocinadores. Las estadísticas de todos los partidos se podrán seguir en tiempo real gracias a la tecnología de NBN23.

Los horarios de la Final Four Cadete femenina son los siguientes:
  • Jueves 2 (semifinales): Movistar Estudiantes vs Real Canoe (17:00) y Baloncesto Torrelodones vs CB Pozuelo (19:00)
  • Sábado 4: Partido por el tercer y cuarto puesto (10:30) y Final (12:30)

Los horarios de la Final Four Cadete masculina son los siguientes:
  • Viernes 3 (semifinales): Real Madrid vs Movistar Estudiantes (17:00) y Baloncesto Torrelodones vs ZTE Real Canoe (19:00)
  • Sábado 4: Partido por el tercer y cuarto puesto (17:00) y Final (19:00)

« Dos finales para Baloncesto Torrelodones!
Jornada de emoción, ven a animar! »