¿Llevas dentro un guerrero BT?

OK1

Coincidiendo con el arranque de los entrenamientos oficiales de la nueva temporada, Baloncesto Torrelodones y Espacio Torrelodones ponen en marcha un reto para que puedas demostrar que el baloncesto es lo tuyo. Pásate por el Centro Comercial Espacio Torrelodones desde el viernes 6 al domingo 22 de septiembre y participa en un torneo de tiro usando una máquina de entrenamiento profesional de última generación cedida por Avanze Nuevas Tecnologías y Misoficinas.es.

Podrás demostrar tu puntería participando una vez cada día. Y al final, los 25 mejores anotadores tendrán un regalo seguro:
  • 3 pares de zapatillas de AW LAB (importe máximo 75€)
  • 4 packs vuelta al cole de Décimas
  • 3 camisetas de Baloncesto Torrelodones
  • 15 vales de 20€ de la Casa del Libro

El horario para participar en este concurso es de lunes a viernes, de 17:00h a 20:30h. Y los sábados y domingos de 12:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h. Recuerda, desde hoy viernes 6 hasta el domingo 22 de septiembre

Baloncesto Torrelodones y el Centro Comercial Espacio Torrelodones, gestionado por Cushman & Wakefield, organizan esta acción para promocionar un deporte que cada vez tienes más seguidores, y en el que nuestro club compite contra los mejores de España.

Pásate ya por Espacio Torrelodones. Todavía estás a tiempo de convertirte en un guerrero BT!
« Horarios oficiales de entrenamiento T19-20
Descubre Zeppelin Events »