Nuestro mejor baloncesto sigue en los campus BT

Campus-The-Lab

Por primera vez en la historia del club, tres equipos de Baloncesto Torrelodones han participado en el Campeonato de España de clubes al quedar los tres subcamepones de Madrid en su categoría: el Junior A femenino, el Cadete A femenino y el Cadete A masculino.

En categoría cadete masculino, nuestros jugadores han demostrado que están entre los gigantes de baloncesto nacional. Con su cuarta posición, nuestro equipo ha estado al mismo nivel que las mejores canteras de la ACB, consiguiendo un resultado histórico para nuestro club. En esta categoría, tan sólo nos han superado el Real Madrid, el Barcelona e Iberostar Canarias.

Por su parte, las Junior terminaron novenas de España, al quedar eliminadas en octavos de final por Perfumerias Avenida, uno de los clubes con más prestigio del baloncesto femenino español. Las cadetes de Baloncesto Torrelodones tuvieron menos fortuna en los cuanto a sus rivales de grupo. A pesar de quedar segundas en la primera fase, nuestras jugadoras no pudieron pasar a octavos.

Baloncesto Torrelodones está logrando excelentes resultado gracias al trabajo y a la dedicación de jugadores y entrenadores. Un trabajo que va a continuar este verano en nuestros campus de tecnificación The Lab, que se celebrarán en Liencres y Torremolinos.

Los mejores entrenadores del club van a dirigir y supervisar a jugadores de cara a la próxima temporada. No te lo puedes perder. Elige tu campus y ven a convertirte tú también en un jugador más completo.

Campus The Lab Liencres (Cantabria)
Para deportistas de 12 a 19 años
Del 28 de junio al 3 de julio en Liencres (Cantabria)

Campus The Lab Torremolinos (Málaga)
Para deportistas de 12 a 19 años
Del 5 al 10 de julio en Torremolinos (Málaga)​

« Generación Plus, nuevo patrocinador del club
Juan Norat, nuevo entrenador de Baloncesto Torrelo... »