Nuestros dos equipos, subcampeones!

fem

Las doble Final Four Cadete Especial masculina y femenina que se ha disputado este fin de semana en Torrelodones, y que han sido presentadas por Pluslegal abogados, nos ha permitido disfrutar de un gran nivel de baloncesto de formación. Y ha confirmado la apuesta que ha hecho nuestro club con un gran resultado, ya que los dos equipos de Baloncesto Torrelodones han quedado subcampeones de Madrid 

Nuestros cadetes han demostrado hoy que se han ganado una plaza para el Campeonato de España por derecho propio. Porque, a pesar de la derrota en las finales ante Estudiantes y el Real Madrid, la actitud en la cancha de los jugadores de Baloncesto Torrelodones ha sido la de dos grandes equipos, dispuestos a hacerse un hueco entre los mejores de su categoría.

Desde 2007, Baloncesto Torrelodones ha conseguido disputar el Campeonato de España de Clubes en diferentes categorías. Los equipos femeninos han estado presentes en 2007 (Infantil), 2012 (Cadete), 2018 (Junior), 2019 (Junior). En categoría masculina, los equipos presentes han sido: 2012 (Cadete), 2013 (Cadete), 2014 (Junior), 2016 (Junior) y 2017 (Junior).

En un pabellón totalmente lleno, nuestro club ha vivido hoy una jornada histórica: por primera vez tres de nuestros equipos lucharán en el Campeonato de España. Los dos Cadete A se unen así a al Junior A femenino, que comienza mañana mismo en Avilés su participación en la competición nacional.

Enhorabuena a todos los jugadores y equipo técnico por este gran resultado con el que completar una temporada en la que el esfuerzo y la dedicación de todos han sido realmente espectaculares.

Queremos agradecer también a Pluslegal Abogados, Ibercaja, Ayuntamiento de Torrelodones, Adecco, Autocares Lorenzo, Espacio Torrelodones, HM Hospitales Torrelodones y Servauto, entre otros patrocinadores, por haber hecho posible el que las Final Four Junior y Cadete se hayan celebrado en Torrelodones.


> Crónica de la final femenina

> Crónica de la final masculina

> Galería de fotos de la Final Four femenina

> Galería de fotos de la Final Four masculina

« Baloncesto Torrelodones, en el torneo Preinfantil ...
Dos finales para Baloncesto Torrelodones! »