Nuestros internacionales brillan con sus selecciones

Untitled-1-copy

Durante los últimos años, Baloncesto Torrelodones alcanza una proyección internacional en verano gracias al trabajo de nuestros deportistas que son convocados con sus selecciones nacionales. Una vez más, varios de nuestros jugadores han disputado los campeonatos de Europa o mundiales durante el verano.

En julio, el Mundial de Baloncesto femenino U19 contó con la presencia en la selección española de nuestra ex jugadora Alba Sánchez-Ramos, consiguiendo terminar en tercera posición. En la selección de Malí, séptima en el mundial, brilló Aminata Sangare, jugadora de primer año.

Esta semana, Annukka Willstedt ha terminado décima de Europa con la selección Finlandesa U16, aportando 22 puntos, 18 rebotes y 6 asistencias durante el campeonato.

En cuanto a los chicos, Maksym Shulga y Pavel Danalivoski han jugado en el campeonato de Europa U18B con sus respectivas selecciones (Ucrania y Macedonia, respectivamente). Maksym, jugador de primer año, ha promediado más de 13 puntos y 7 asistencias por partido, mientras que Pavel ha logrado más de 7 puntos y 2 asistencias.

Además, Eddy Pinedo, nuevo fichaje de Baloncesto Torrelodones para esta temporada, se ha proclamado campeón de Europa con la selección española U16.

« Primer torneo de la temporada
Annukka, en el Europeo con Finlandia »