Nueva póliza colectiva de salud BT

adolescente_adopcin-copy

Baloncesto Torrelodones ha llegado a un acuerdo con la correduría de seguros Generación Plus para ofrecer a todos los socios del club una nueva póliza colectiva de salud con ASEFA a partir del próximo 1 de enero.

El cambio a esta compañía permite reducir la cuota mensual a 45€ por asegurado, manteniendo y mejorando las prestaciones y servicios de la póliza de Sanitas la cual se cancela definitivamente el próximo 31-12-2019.

Entre las ventajas que ASEFA ofrece para todos los que se quieran dar de alta en nuestra póliza de salud están las siguientes:
  • Amplio cuadro médico concertado incluidos los hospitales y clínicas más importantes de Torrelodones (Hospital HM Torrelodones, clínica MONMAR y clínica COTTON).
  • Cobertura única y exclusiva en el mercado de acceso a la unidad de Protonterapia en la clínica GRUPO QUIRONSALUD, primer y único centro en España en el que se puede llevar a cabo este tratamiento. SOLO PARA ASEGURADOS DE ASEFA, NINGUNA OTRA COMPAÑÍA GARANTIZA ESTE SERVICIO.
  • Eliminación de periodos de carencia si se contrata el seguro antes del 31-12-2019.
  • Cumplimentación de un cuestionario reducido solo de enfermedades graves (las patologías leves existentes se asumen) el cual se adjunta.
  • Asistencia en viaje en el extranjero, incluida cobertura de gastos médicos de 12.000€.
  • No hay ningún tipo de copago.
  • Cobertura dental incluida.
  • 20 sesiones al año de psicología incluidas.

Además de un amplio cuadro médico concertado en el que ASEFA garantiza el reembolso de gastos en varias especialidades.

Todos los socios pueden adherirse a este nuevo contrato y disfrutar de las inmejorables condiciones de dicha póliza. Las personas interesadas en recibir más información sobre las condiciones de esta nueva póliza de Salud de ASEFA, pueden contactar con:
Raúl Rodríguez
Tel: 673 85 91 72
Mail:

Recordamos que los que quieran darse de alta en la nueva póliza deberán ser socios de Baloncesto Torrelodones.
« Matbacter se une a Baloncesto Torrelodones
Crónica de lo mejor de la jornada »