Nuevo entrenador para Skills Program

Ruben-Pascual-Copiar

Rubén Pascual se incorpora a nuestro servicio de entrenamientos personalizados Skills Program. Al igual que Pedro Robles, Héctor Manzano y María Villar, Rubén dirigirá sesiones de entrenamiento intenso en situaciones reales de juego, con material específico para cada una de los conceptos que se quieran desarrollar: gafas de bote, Heavy Ball, defensores estáticos, escaleras de coordinación, máquina de tiro etc.

Los entrenamientos tendrán una duración de 60 minutos, en grupos de un máximo de cuatro jugadores, y se realizarán siempre durante el fin de semana o festivos (dependiendo de la disponibilidad de canchas y evitando coincidencias con los partidos). Este sistema de aprendizaje ha demostrado que es la mejor forma de conseguir convertirte en jugadores más completos y versátiles.

Rubén Pascual tiene título superior de entrenador y más de 15 años de experiencia en categorías de formación de clubes de las Islas Baleares, Comunidad Valenciana y Comunidad de Madrid, participando en varios campeonatos de España de clubes y comunidades autónomas como entrenador y como Director Técnico.

Ha sido también seleccionador de Menorca (sénior masculino) y responsable del grupo de control de preselección alevín masculino y femenino en varias temporadas, tanto en la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana como en la Federación de Baloncesto de las Islas Baleares.

Si estás interesado, pincha aquí para más información:

Entrega de papeletas de lotería del club »

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://btorrelodones.com/