Organigrama deportivo T19-20

Conjunto-copy

Baloncesto Torrelodones ya está preparando la temporada que viene, para seguir mejorando los objetivos deportivos de formación y calidad que nos hemos impuesto en los últimos años. Luis Arbalejo continúa con su labor al frente como Director Deportivo. Y para poder conseguir una mayor dedicación y seguimiento del trabajo de todos los equipos y jugadores, se ha estructurado la coordinación de cantera de la siguiente forma:


Coordinación de equipos de cantera alta masculina
Juan Norat, nueva incorporación como entrenador profesional de Baloncesto Torrelodones, será el encargado de coordinar a todos los equipos de cantera Infantil, Cadete y Junior masculinos.
>

Coordinación de equipos de cantera alta femenina
José Luis Méndez, entrenador que ya estuvo dirigiendo varios equipos en Baloncesto Torrelodones, vuelve al club para dirigir al equipo de 1ª Nacional femenino y coordinar los equipos de cantera Infantil, Cadete y Junior femeninos.
>

Coordinación de Mini
Mario García, entrenador que ha estado toda su vida como jugador ligado a Baloncesto Torrelodones, y que luego ha continuado en el club dirigiendo equipos masculinos y femeninos, será el nuevo coordinador de Mini.
>

Coordinación de Escuelas deportivas y Secretaría Técnica
Además de gestionar la Secretaría Técnica, Nacho Traver será el responsable de la coordinación de todas las Escuelas deportivas organizadas por el club en diferentes colegios de Torrelodones y localidades cercanas.
>

Coordinador del área de preparación física y salud
En Baloncesto Torrelodones seguiremos contando con el gran trabajo de Rubén Portes, que coordinará el equipo que se encargará de la preparación física de los jugadores y de la fisioterapia deportiva del club.
>
« Leyendas Pro África
Méndez vuelve a Torrelodones. »