Premios en la Gala del Deporte

P6260723

El ayuntamiento de Torrelodones entregó ayer los galardones de esta temporada en la Gala del Deporte, unos premios que han reconocido el trabajo, el esfuerzo y los triunfos obtenidos por los jugadores y equipos de Baloncesto Torrelodones, así como el apoyo de nuestros patrocinadores.

El premio al Mejor Equipo Federado Femenino ha sido compartido en esta ocasión por el Cadete y el Junior femeninos A de Baloncesto Torrelodones, después de haber quedado los dos equipos subcampeones de Madrid y de haber competido en el Campeonato de España.

Además, la jugadora del equipo Junior Aminata Sangere también fue galardonada a título individual como Mejor Promesa Femenina. Aminata fue una de las mejores jugadoras de la Copa del Mundo U17, que se celebró en Minsk (Bielorusia) el pasado verano, y se proclamó campeona de África con la selección sub 18 de Malí.

Otro equipo de Baloncesto Torrelodones recibió asimismo su homenaje por la gran temporada que han realizado. Los jugadores y equipo técnico del Cadete masculino A, subcampeón de Madrid y cuarto de España, recibieron el premio al Mejor Equipo Federado Masculino.

El ayuntamiento de Torrelodones reconoció además el gran trabajo de Victor Chuka Anuebu durante toda la temporada, que culminó con la mejor valoración como jugador de todo el equipo en el campeonato de España. Su madre subió a recoger el trofeo como Mejor Promesa Masculina.

La despedida de Davor Matkovic como entrenador de Baloncesto Torrelodones, después de doce años en el club, también fue valorada con el premio a la Mejor Trayectoria Deportiva. En Torrelodones, Davor ha dirigido 793 partidos oficiales, además de los disputados en torneos nacionales e internacionales, convirtiéndose en un referente de la formación y la tecnificación en este deporte.

Plus Legal Abogados, uno de nuestros patrocinadores que más ha apoyado todo el trabajo que lleva haciendo Baloncesto Torrelodones para promocionar el deporte femenino vio recompesada su labor con el premio al Mejor Patrocinador.

Y Brooklyn Fitboxing, también obtuvo el galardón a la Mejor Empresa Local por el apoyo que ha dado al club a lo largo de esta temporada.

Finalmente, Radio Marca Sierra recibió el premio como Mejor Medio de Comunicación por el seguimiento especial que ha realizado de los eventos del mes de Baloncesto y Mujer (Gala de los Premios Atlas, Torneo Junior Stars Cup de baloncesto femenino), así como de las Fases Finales Junior y Cadete celebradas en Torrelodones.

Nuestro sincero agradecimiento al Ayuntamiento y Concejalía de Deportes por los premios. ¡Y nuestra gran enhorabuena a todos los galardonados!

« Apúntale a Baby Basket
Horarios de entrenamiento Benjamines T19-20 »