PREVIA: 2ª JORNADA NACIONALES Y 3ª JORNADA ESPECIALES

FOTO: FBM FOTO: FBM

Tras los estrenos del 1NM y el 1NF afrontamos este fin de semana la segunda jornada de la competición con ambos partidos fuera de casa.

El 1NM se estrenó con victoria como local ante el veterano equipo de Tres Cantos (76-59) y viajará el sábado a las 18:00h hasta el pabellón del Pintobasket para tratar de conseguir su segundo triunfo de la temporada. Los de Pinto ascendieron a primera nacional la pasada campaña y también consiguieron su primer triunfo en esta categoría el fin de semana pasado ante Las Rozas como visitantes.

Las chicas del 1NF vencieron en Torrelodones a un equipo experimentado en la competición como es Rivas P. Sureste por 59-46. En esta segunda jornada les espera el Femenino Alcorcón el sábado a las 18:30h. Este conjunto viene de perder como visitante frente al Pacisa Alcobendas.


Los equipos de categoría especial ponen rumbo a la tercera jornada de la primera fase.

El JMA tiene cita el próximo domingo a las 13:00h en el pabellón del ZTE Real Canoe. El conjunto torrelodonense afronta este partido con una victoria y una derrota a sus espaldas. Mientras que el Canoe aún no sabe lo que es ganar en la competición.

El JFA llega invicto a la tercera jornada de la primera fase. Este domingo se enfrentará como visitante al C.B Pozuelo a las 17:30h. Ambos equipos lideran la tabla con dos victorias, por lo que el vencedor del duelo de este fin de semana será el primer posicionado para la próxima jornada.

También viviremos un encuentro de invictos el sábado a las 6 de la tarde en Torrelodones. El CMA se enfrenta, en un duelo directo por las primeras plazas de la clasificación, al C.B Fuenlabrada. Ambos equipos han iniciado la temporada en un gran estado de forma y lucharán por mantener su racha de victorias.

El CFA tampoco conoce la derrota tras dos partidos en los que ha demostrado su solidez defensiva y su gran acierto de cara al aro. Intentará continuar en esta dinámica ganadora, como visitante, ante el Brains Moraleja el sábado a las 10:00h.

Los chicos del IMA, imbatidos tras sus dos partidos de competición, reciben el domingo a las 11:30h al Vass Alcobendas, en un enfrentamiento en el que los locales parten como favoritos para conseguir su tercera victoria consecutiva.

El IFA viajará el domingo a las 19:30h hasta el pabellón Carlos Sastre de Leganés para tratar de conseguir su segunda victoria de la fase ante el INNOVA-TSN LEGANÉS. En la primera jornada derrotaron a Tres Cantos con gran solvencia en Torrelodones (72-38). Y en la segunda cayeron en el pabellón La Nevera ante el Movistar Estudiantes. 


Los resultados de la pasada jornada los podeis encontrar en el siguiente enlace: 

https://twitter.com/BTorrelodones/status/1179023473605320704


« LA CRÓNICA DE LA JORNADA
Mejora tu juego »