Previa de la jornada 5

Previa de la jornada 5

La jornada 5 nos espera este fin de semana con varios partidos muy importantes. El 1NM recibe el sábado a las 18:00h al líder invicto de la competición (Tajamar). El 1NF viajará hasta el pabellón del colegio Alameda de Osuna el domingo a las 20:00h para tratar de volver a la senda de la victoria. Por su parte, el JMA y el JFA jugarán contra los colistas de sus fases. Los chicos de Juan Norat jugarán en casa ante Distrito Olímpico el domingo a las 16:30h. Y el 1NF se enfrenta como visitante al Corazonistas 2002 el domingo a las 18:15h.

Partido de alto voltaje el que se vivirá en la 5ª jornada de la primera división nacional masculina. Tras el complicado partido contra Liceo Francés, que supuso la primera derrota de la temporada, el 1NM abre las puertas del pabellón grande de Torrelodones para enfrentarse el sábado a las 6 de la tarde al Tajamar. El conjunto visitante viene con el cartel de invicto, como líder en solitario de la competición. Pero ya la pasada jornada sufrió para vencer al Basket Veritas a domicilio. Lo hizo por la mínima (55-56). Los torresanos han demostrado gran solidez en casa con dos victorias de dos posibles. El partido por lo tanto se prevé interesante.

El conjunto dirigido por José Luis Méndez viaja el domingo a las 20:00h al pabellón del Colegio Alameda de Osuna, colista de la competición, para tratar de conseguir de nuevo una victoria que le podría poner como líder la competición. Ahora mismo el 1NF es tercero empatado a puntos con Rivas P. Sureste, Distrito Olímpico y Movistar Estudiantes. Una derrota de estos, o una mayor puntuación a favor colocarían a las torresanas en primer lugar. La semana pasada perdieron la imbatibilidad en casa ante el CB Ciudad de Móstoles por 56-61.

El JMA jugó y perdió la semana pasada ante el líder imbatido de la fase, el Real Madrid, por 91-77, y se enfrenta el domingo a las 16:30h en Torrelodones al último clasificado, Distrito Olímpico, que aún no sabe lo que es ganar esta temporada. El conjunto que dirige Juan Norat no ha vencido en casa todavía y este fin de semana tiene la oportunidad de hacerlo ya que parten como favoritos en este duelo.

Primeras e invictas continúan las chicas de Luis Arbalejo después de vencer, en el primer partidazo de la temporada, al Rivas P. Sureste por 76-60. Se enfrentan este fin de semana al Corazonistas 2002 el domingo a las 18:15h de la tarde como visitantes en un partido en el que el JFA es claro favorito para llevarse la victoria. Victoria que le permitiría permanecer como líder la fase y que sería la quinta consecutiva. 


Consulta la clasificación y el calendario de todos los equipos PINCHANDO AQUÍ


« Previa de los preferentes
Victoria en el estreno del Partidazo »