Previa de lo mejor de la Jornada

1NM-3 Primera Nacional Masculino

El 1NM afronta la jornada 14 de la 1ª Fase en cuarta posición de la tabla empatado a puntos con el tercero que es Liceo Francés al que se enfrenta en la próxima jornada.

El sábado a las 6 de la tarde los de Juan Norat visitan al Basket Véritas (séptimo clasificado) para tratar de conseguir la cuarta victoria consecutiva. Si el 1NM gana y Liceo Francés pierde en casa contra Pinto Basket, los torresanos se colocarían en tercer lugar. El partido contra Basket Véritas lo retransmitirá en directo la UFEDEMA (Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas) y podréis seguirlo en el siguiente enlace:

https://youtu.be/UKl4PJkJiTM


El JMA se enfrenta esta tarde del jueves 30 al Real Madrid a las 20:30h, a domicilio, en el partido que se aplazó de la segunda jornada de esta segunda fase. Ambos equipos han ganado los dos partidos de fase disputados hasta la fecha, y en los cruces de primera fase cada equipo venció en su pabellón. Del jueves nos vamos al lunes 3 de febrero, donde el JMA tendrá otro duelo importantísimo en la visita a Movistar Estudiantes a las 8 y media de la tarde.

El invicto JFA recibe el domingo a las 19:30h en el Pabellón Grande al Funbal Alcobendas que ha caído derrotado en los tres partidos que se han disputado de la segunda fase. Las de Luis Arbalejo quieren seguir con su increíble racha de victorias y ocupando la primera posición de la tabla y para ello deberán vencer a un Alcobendas al que no se han enfrentado todavía en esta temporada.

El conjunto dirigido por Nacho Traver se enfrenta como visitante a Real Canoe en la jornada 4 el próximo domingo a las 9 y media de la mañana. Las amarillas no conocen la victoria en la segunda fase, mientras que el CFA busca su tercer triunfo. Como precedente, tenemos los enfrentamientos de la primera fase. El resultado fue 1 victoria para cada equipo como visitantes.


El CFA tendrá que esperar hasta el próximo miércoles, 5 de febrero, para jugar la jornada 4 en la que se enfrenta al Real Madrid a domicilio a las 7 y media de la tarde. Aún no se han visto las caras en esta temporada y el duelo se prevé apasionante. Es un partido decisivo para ambos equipos que llegan invictos a este duelo.


Los equipos Infantiles A juegan el domingo a domicilio. El IMA lo hace frente a Movistar Estudiantes a las 13:00h. En la primera fase los azulones vencieron en los dos partidos a los de José Luis Méndez. Y el IFA viaja hasta Rivas P. Sureste a las 16:30h para tratar de conseguir su tercera victoria en este segundo tramo de temporada. Estos equipos no se cruzaron en la primera fase por lo que veremos lo que ocurre. 


Podéis consultar los horarios de todos los partidos de la Jornada PINCHANDO AQUÍ

« Crónica de lo más destacado de la jornada
Previa del Partidazo: 1NF vs Estudiantes »