Previa de lo más destacado de la jornada

PORTADA Foto: FBM

Esta tarde a las 20:30h tenemos partido en el Pabellón Pequeño. Se dan cita el 1NM y Las Rozas, sexto y décimo clasificado respectivamente. Ambos buscarán la victoria que les mantiene en la lucha por las posiciones de arriba. Y del jueves nos vamos al sábado porque los guerreros de Juan Norat se enfrentan, ahora en el Pabellón Grande, a San Agustín del Guadalix a las 8 de la tarde. Dos triunfos en estos dos partidos darían alas a los torresanos para terminar el último tramo de fase en una buena posición en la tabla.

El 1NF viaja el domingo a las 13:00h hasta el pabellón del Olímpico 64 para continuar con su racha victoriosa que le hace ser primero de grupo en solitario con 3 puntos de diferencia respecto a sus perseguidores más cercanos. Olímpico 64, por su parte, se encuentra quinto en la tabla con un balance de 4 victorias y 4 derrotas. A priori las de José Luis Méndez son favoritas en este duelo. Pero a estas alturas de temporada cualquier partido es complicado de ganar.

Real Canoe es el próximo rival del JFA el sábado a las 19:30h en el pabellón del conjunto amarillo. Tras vencer en el SUPERDOMINGO a Movistar Estudiantes, las guerreras de Luis Arbalejo se enfrentan ahora al cuarto clasificado en un partido en el que las locales buscan engancharse a los puestos de arriba y el líder de la competición, Baloncesto Torrelodones, quiere ser aún más líder.

El viernes a las 8 y media de la tarde se disputará el partido aplazado de la jornada 5 entre el CFA y Alcobendas. El Pabellón Pequeño de Torrelodones acoge este partido entre dos equipos que se juegan estar en lo más alto de la clasificación. Las de Nacho Traver vencieron a Alcobendas en los dos partidos de la primera fase que disputaron. Ese es el antecedente, pero a estas alturas de fase, los dos conjuntos se juegan mucho más que en ellos partidos de la anterior fase.

El CMA recibe el sábado a las 6 de la tarde a Real Canoe en el Pabellón Grande de Torrelodones. Los torresanos quieren mantener su imbatibilidad de la temporada ante el cuarto clasificado. Una victoria de los de Alberto Oña los colocaría primeros de grupo empatado a puntos con el Real Madrid, pero con un partido menos que los blancos. En la ida en el Pez Volador el CMA venció por 53-68.

El domingo a las 9 y media de la mañana juegan los chicos del IMA en el pabellón del Baloncesto Alcalá para tratar de engancharse de nuevo a los puestos de arriba de la tabla. Es un partido clave para los de Méndez, ya que si vencer aumentan las posibilidades de quedar entre los 4 mejores equipos de la fase. En las dos últimas jornadas se enfrentan al Real Madrid y a Movistar Estudiantes.

También el domingo, pero a las 11:15h y en el Pabellón Pequeño de Torrelodones, juega el IFA contra Movistar Estudiantes. Segundo y primer clasificados respectivamente, juegan el partido que decidirá quién será el líder de la fase a falta de 3 partidos por disputarse. En la ida las azulonas vencieron en casa por 78-50 a las de Vladimir Savic. Pero en su pabellón las torresanas son mucho más fuertes. 


Los horarios de todos los partidos de la jornada PINCHANDO AQUÍ

« Crónica de lo mejor de la jornada
Crónica de lo mejor de la jornada »