Previa de lo mejor de la jornada

CMA-2 Charla de Alberto Oña al CMA


Partido trascendental para el 1NM el sábado a las 6 de la tarde en el Pabellón Grande de Torrelodones. Se enfrentan tercero y cuarto de la clasificación, Liceo Frances y Baloncesto Torrelodones respectivamente.

El precedente está en el partido de ida del pasado 19 de octubre en el que Liceo se llevó la victoria por 84-54. Los de Juan Norat tienen que ganar de más de 30 puntos para escalar hasta la tercera posición.

El JMA recibe, el domingo a las 19:30h, en su partido de la quinta jornada de esta 2ªFase al C.B. Fuenlabrada para tratar de conseguir una victoria después de dos partidos seguidos perdiendo. Al ganar el equipo ascendería como mínimo un puesto en la clasificación adelantando a Fuenlabrada, y si Movistar Estudiantes pierde también le adelantaría.

Las chicas del JFA tienen un partido muy complicado en el pabellón del C.B. Pozuelo el domingo a las 13:00h. Pozuelo llega a la quinta jornada con 3 derrotas y 1 victoria a sus espaldas en lo que llevamos de año. Las locales, por su parte, no han sido derrotadas en toda la temporada y conseguirían su quinto triunfo en esta fase.

Tras vencer al Real Madrid y colocarse líder en solitario de la tabla, los guerreros del CMA se enfrentan el sábado a las 4 de la tarde al Spanish Basketball Academy en el Pabellon Grande de Torrelodones. Los de Alberto Oña continúan imbatidos esta temporada y el SBA no conoce la victoria en esta fase, encadena 4 derrotas consecutivas. 


Todos los horarios de los partidos de este fin de semana PINCHANDO AQUÍ

« Crónica de lo mejor de la jornada
Previa del PARTIDAZO »