Previa de lo más destacado de la jornada

PORTADÁ Foto: FBM

La primera cita esta semana es para el JMA que juega el miércoles 4 a las 20:00h en el pabellón del SBA al que ya venció en el partido de ida por 69-68 en un partido muy apretado. Los de Juan Norat deben ganar para conseguir la clasificación matemática entre los 4 primeros del grupo y así jugar directamente los cuartos de final del Playoff. El JMA también jugará el domingo a las 7 y media de la tarde en el Pabellón Grande de Torrelodones contra Movistar Estudiantes con el que perdió en el partido de ida por 82-63. Los torresanos tratarán de vencer a un rival directo de los puestos de arriba de la clasificación y para ello necesitan el apoyo del público.

El viernes tenemos doble partido con los Infantiles A del club. El IMA de José Luis Méndez viaja hasta el pabellón del líder del grupo, el Real Madrid, a las 8 de la tarde. Y el IFA de Vladimir Savic recibe en el Instituto Diego Velázquez al Real Canoe a las 20:30h con el antecedente de la victoria de las torresanas en el partido de ida por 50-61. Los chicos del IMA jugarán por partida doble y cerrarán esta segunda fase el domingo en el partido contra Movistar Estudiantes en el Diego Velázquez a las 8 de la tarde. En la ida los azulones vencieron por la mínima (89-88) en un partido con emoción hasta el final. Apoyemos a los guerreros del IMA para que consigan la victoria.

También juega dos partidos este fin de semana el CFA. El primero será el sábado a las 4 y media de la tarde en el Pabellón Pequeño de Torrelodones contra Real Canoe con el que perdió en la ida por 75-54. Y el segundo será en la cancha de Distrito Olímpico el domingo también a las 16:30h. el antecedente con Distrito es la victoria de las de Nacho Traver por 67-51 del pasado 25 de enero. Estos partidos son claves para la clasificación en los primeros puestos de la tabla de cara al Playoff final. 


Los horarios de todos los partidos de la jornada PINCHANDO AQUÍ

« Woman & Basketball Week 2020
Haz realidad sus sueños »