Previa de los preferentes

Previa de los preferentes

Los equipos cadete e infantil B de la categoría preferente afrontan el sábado su segunda jornada de liga.

El primero en hacerlo será el CMC que recibe a las 9:30h al PintoBasket en el pabellón pequeño. Este equipo viene de vencer en el primer partido, a domicilio, al Juventud Alcalá B por 38-69. Resultado que le colocó como líder de la competición empatado a puntos con dos equipos.

El IFC viajará hasta el pabellón del Pureza de María a las 11:00h tras caer en Torrelodones ante el Salesianos Soto Piratas por 42-48. El Pureza de María ocupa la primera plaza de la tabla tras vencer al ADC Boadilla B por 23-58. El reto de las torresanas es vencer al líder en su casa.

Tampoco comenzó con buen pie la competición el IMC. Perdió como visitante contra el San Agustín Madrid B por 63-56, y recibe ahora al Ricopia Funbal Alcalá a las 13:00h en el pabellón del Instituto Diego Velázquez.

Las chicas del CFB fueron derrotadas en casa del Baloncesto Alcalá por 86-36 en la primera jornada. El sábado reciben al Recuerdo SAD 04 a las 16:30h para tratar de conseguir la victoria en su estreno como local.


El JMC tiene un complicado partido a domicilio también el sábado.

Viajará hasta el pabellón del Menesiano Azul a las 19:00h tras caer derrotado, por primera vez en la competición, ante el ADC Boadilla A, por 58-61. Las tres primeras posiciones de la clasificación las ocupan estos tres equipos que solo han sido vencidos una vez en las 4 jornadas que llevamos de fase. Por eso la importancia del choque de este sábado entre dos equipos que parten como líder y tercero (Baloncesto Torrelodones C y Menesiano Azul respectivamente) de la competición. 

« Nueva póliza colectiva de salud para el club
Previa de la jornada 5 »