Previa del Partidazo: 1NF vs Estudiantes

Partidazo-portada Partidazo: 1NF vs Estudiantes

Última jornada de la 1ª Fase en Primera Nacional Femenina. Baloncesto Torrelodones recibe a Movistar Estudiantes en el PARTIDAZO de la jornada para tratar de avanzar a la siguiente fase con un parcial de 6 a 0 respecto a los rivales que también ascenderán al grupo de arriba.



Pase lo que pase las guerreras de José Luis Méndez terminarán la 1ª Fase en primera posición de su grupo. Pero este partido es crucial de cara a la 2ª Fase, ya que Movistar Estudiantes queda en 4º lugar y por lo tanto está clasificado para el grupo de las mejores. Una victoria supondría que las torresanas avanzaran con un parcial de 6-0 respecto a sus rivales de esta primera fase.

Ambos equipos se vieron las caras en el Antonio Magariños el pasado 17 de noviembre en la jornada 3. Y en ese partido el 1NF fue superior a Movistar Estudiantes. Se impuso por un contundente 42-80. Pero este precedente no sirve de guía porque las circunstancias han cambiado. Ahora se juegan mucho más que una jornada de 1ª Fase, y en el partido de ida Estudiantes tenía a varias de sus jugadoras importantes lesionadas.

No podéis faltar a esta importantísima cita. Las chicas necesitan vuestro apoyo para terminar este primer tramo de temporada de la mejor manera posible. El 1NF te espera el próximo viernes 31 a las 8 y media de la tarde en el Pabellón Grande de Torrelodones. Habrá actuaciones en directo y concurso de Super Triples para l@s niñ@s de Mini Basket del club.

¡NO TE LO PIERDAS!

#DreamsComeTrue

« Previa de lo mejor de la Jornada
Nuevo Taller de psicología deportiva »