Previa: lo más destacado de la jornada

Previa: lo más destacado de la jornada

Los dos equipos nacionales juegan en casa.

El 1NM volvió a la senda de la victoria en la pasada jornada en el pabellón de Alcobendas y tratará de mantenerla el sábado a las 4 de la tarde ante el C.D. La Paz, equipo colista de la competición.

El 1NF logró una importantísima victoria el fin de semana pasado ante el segundo clasificado Rivas P. Sureste y recibe, como líder en solitario, a Femenino Alcorcón también el sábado, pero a las 20:00h.


El JMA, dirigido por Juan Norat, tiene cita de altura el domingo a las 18:30h en el pabellón grande. Recibe, tras haberse clasificado ya para la siguiente fase, al líder invicto de la competición, el Real Madrid. Estos equipos se enfrentaron en la jornada 4 con victoria para los blancos por 91-77.

Por su parte, el JFA líder invicto hasta la fecha, viaja hasta el pabellón del tercer clasificado, Rivas P. Sureste, hoy viernes a las 19:45h. Las de Luis Arbalejo tratarán de mantener su imbatibilidad en esta penúltima jornada contra un equipo que vencieron en el partido de ida por 76-60.


Los dos cadetes especiales, ya clasificados, se enfrentan este fin de semana a equipos que se están jugando el pase al grupo de arriba.

El CMA recibe el sábado a las 4 de la tarde al segundo clasificado, Movistar Estudiantes, en el pabellón grande de Torrelodones. En el partido de ida, los de Alberto Oña vencieron por 69-108.



Las de Nacho Traver tienen derbi el sábado a las 10:00h. Visitan al Villalba en un partido en el que las locales deberán ganar para seguir teniendo posibilidades de clasificarse. En Torrelodones el CFA venció al Villalba por 76-56.


Los dos infantiles especiales juegan el domingo, contra los terceros clasificados que también estarán en el grupo 1 de la categoría oro.

El IMA viaja hasta el pabellón del C.B. Fuenlabrada a las 17:00h. Los de Méndez vencieron en la ida en Torrelodones por 92-71.




El IFA se enfrenta a domicilio al C.B. Las Rozas a las 20:00h. En el anterior enfrentamiento vencieron las torresanas por 67-32.



Todos los horarios de los partidos PINCHANDO AQUÍ

« Crónica de lo mejor de la jornada
Crónica de lo mejor de la jornada »