Previa: lo mejor de la jornada

Previa: lo mejor de la jornada

 Los equipos nacionales juegan viernes y domingo.

El 1NF comienza la segunda vuelta de partidos con un choque trascendental. Se enfrentan primero y segundo, Baloncesto Torrelodones y Rivas P. Sureste respectivamente, el viernes a las 19:30 h en el pabellón Cerro del Telégrafo en una lucha por el liderato de la competición. En el primer partido de la temporada la victoria fue para el conjunto que dirige José Luis Méndez. Veremos que ocurre en la visita del líder al segundo clasificado.

Vuelve a jugar fuera de casa, el domingo a las 19:30h, el 1NM ante el NCS Alcobendas. El conjunto torresano tratará de volver a la victoria en un partido muy importante ya que los dos equipos están empatados a 10 puntos.



Nos vamos acercando a los últimos partidos de la primera fase en la categoría especial.

El JMA depende de sí mismo para estar en el grupo de arriba. Le vale con vencer 1 de los 3 partidos que quedan. Y este fin de semana tiene una gran oportunidad. El sábado a las 4 de la tarde recibe al ZTE Real Canoe en el Pabellón Pequeño de Torrelodones. El equipo espera que la afición no le falle en esta cita tan importante.

Por su parte, el JFA, ya clasificado para la siguiente fase, tiene un duelo de altura el próximo domingo a las 20:00h. Juega en el Pabellón Grande contra el segundo clasificado, C.B. Pozuelo, al cual venció a domicilio por 35-57. Las de Luis Arbalejo siguen invictas en la competición. Esto junto con la victoria en la primera vuelta las hace favoritas en este partido.

Los dos cadetes A, imbatidos hasta la fecha, juegan el sábado. El femenino lo hace en casa y el masculino en Fuenlabrada.

Las de Nacho Traver reciben al colista de la tabla, Brains Moraleja, a las 18:15 de la tarde en el Pabellón Pequeño. Una victoria clasificaría al CFA a la siguiente fase. Y los de Alberto Oña, ya clasificados, viajan hasta el pabellón del C.B. Fuenlabrada a las 19:00h.

El IMA tiene un fin de semana duro con dos partidos. El sábado a las 20:00h recibe al líder de la competición, Movistar Estudiantes. Y el domingo a las 13:00h juega a domicilio contra VASS Alcobendas. Ganando uno de estos dos partidos, el conjunto de Torrelodones está clasificado para la siguente fase.

Las chicas de Valdimir Savic abrirán las puertas del Pabellón Pequeño el domingo a las 9:30h al Leganés, colista de la competición. El IFA depende de sí mismo para clasificarse al grupo de arriba. Ganando 2 de los 3 partidos que quedan estaría matemáticamente clasificado. Y si gana este domingo y San Agustín pierde las torresanas jugarían en el grupo 1 de la segunda fase oro. 



Para consultar todos los horarios de los partidos PINCHA AQUI

« Mini Crónica: jornada 4
Crónica de la jornada »