Previa del Superdomingo

IMG_20200218_185849_414 SUPERDOMINGO

El domingo 23 el Pabellón Grande de Torrelodones se viste de gala para albergar dos PARTIDAZOS. Los Junior A de Baloncesto Torrelodones se enfrentan a los actuales Campeones de España. El JFA lo hace a las 17:30h contra Movistar Estudiantes. Y el JMA frente al Real Madrid a las 19:30h.

Baloncesto Torrelodones y Movistar Estudiantes se han enfrentado en dos ocasiones está temporada con dos victorias para las de Luis Arbalejo. La primera en la final del Torneo Valencia Basket Cup por 86-61 y la segunda el pasado 19 de enero, en la jornada dos de la 2ªFase, por 74-86 en pabellón de Estudiantes. El JFA está plasmando una temporada increíble. Tan solo ha sido derrotado en una ocasión hasta la fecha. Movistar Estudiantes, por su parte, es segundo en la clasificación con un balance de 4 victorias y 2 derrotas (contra BT y contra Pozuelo).

Los dos equipos pondrán todas las cartas sobre la mesa para conseguir un triunfo que a las locales les haría más líderes y a las visitantes les acercaría a la primera posición ya que igualarían a puntos al JFA. Se vivirá un partido intenso y emocionante, de eso no cabe duda. Las guerreras de Torrelodones necesitan el apoyo del publico para conseguir la victoria.



Los chicos de Juan Norat reciben al Real Madrid con el precedente del partido de la primera fase en en Pabellón Grande en el que los torresanos se hicieron con la victoria por 78-71 ante los blancos. En los 2 enfrentamientos de esta temporada en cancha madridista los triunfos han sido para los locales, el primero en la 1ºFase por 91-77 y el segundo en la fase actual por 92-73. Real Madrid y Baloncesto Torrelodones son primero y segundo de la tabla respectivamente.

Los blancos llegan a este partido con un 6-0 a sus espaldas que les hace liderar el grupo en solitario. Y el JMA viene con 4 victorias y 2 derrotas. De ganar los locales se acercarían al Real Madrid a un solo partido de diferencia. De ganar los visitantes consolidarían su liderato a falta de 3 jornadas para finalizar la fase. El partido promete ser un duelo muy intenso y de un baloncesto de gran calidad. No te lo pierdas.



El SUPERDOMINGO contará con la actuación del grupo de patinaje "LA VIDA SOBRE RUEDAS" que ya nos deleitó en el partidazo pasado entre el 1NF y Estudiantes, y con el concurso de Super Triples para niños y niñas de Mini Basket del club.

Que no te lo cuenten. No te puedes perder esta gran cita en el Pabellón Grande de Torrelodones. ¡TE ESPERAMOS!

#DremsComeTrue

« Previa de lo más destacado de la jornada
Crónica del Torneo Internacional Chus Mateo 2020 »