Primer PARTIDAZO de la temporada

Cadete-A-masc-EQUIPO-copy

Este viernes llegan los partidazos de Baloncesto Torrelodones. Cada jornada, seleccionaremos el enfrentamiento en casa de uno de nuestros primeros equipos. Y este fin de semana, el primer PARTIDAZO tiene un rival muy especial. El viernes, a las 21:00h, los jugadores del Cadete Masculino Serie Especial Oro tendrán que luchar contra el Real Madrid.


El equipo cadete de Baloncesto Torrelodones, que se quedó a las puertas de Final Four la pasada temporada en el cruce contra Estudiantes, se ha reforzado este año con nuevas caras: Rubén Domínguez (actual subcampeón de Europa con la selección española U16), Enrique López, Íñigo Mayorga y Marko Mutavdzic.

El viernes contarán con el apoyo de la afición de Torrelodones en el primer Partidazo de la temporada. Un evento en el que se podrá disfrutar, además del mejor baloncesto, de música, actuaciones, concursos y regalos.

Una cita para todos los amantes del deporte y del espectáculo, que tendrá lugar en el polideportivo de Torrelodones el viernes 19 de octubre a las 21:00h.

Go Torre!


« Un PARTIDAZO para recordar
Nueve jugadores BT con las selecciones »