Primer partidazo de la temporada: JFA vs Rivas

Primer partidazo de la temporada: JFA vs Rivas

El viernes 18 a las 20:30h el equipo que dirige Luis Arbalejo recibirá en el pabellón grande de Torrelodones a Rivas P. Sureste en un encuentro en el que se cruzarán dos de los equipos más fuertes de la competición.

Baloncesto Torrelodones y Rivas P. Sureste, primero y tercero de la tabla respectivamente. Las torresanas aún imbatidas en este curso tras tres partidos plasmando un gran acierto de cara al aro y una solidez defensiva destacable. En la primera jornada vencieron al Femenino Alcorcón a domicilio por 64-105. En la segunda, en casa, al Leganés por 86-38. Y al Pozuelo como visitantes por 35-57. Y las ripenses con tan solo una derrota a sus espaldas, precisamente contra Pozuelo como visitantes en la primera jornada por 65-46, vienen de ganar en casa al Femenino Alcorcón por 90-73 y al Corazonistas 2000 67-19.

A priori las locales son las favoritas en este gran partidazo. Pero Rivas es un equipo con muy buenas jugadoras por lo que no deberían confiarse.

Para ello necesitarán que la afición no falte a esta cita destacada en el inicio de la temporada. Viernes 18 a las 20:30h en el pabellón grande de Torrelodones.

Habrá actuaciones en directo y un concurso de Super Triples para niños y niñas de Mini Basket del club y de las escuelas colegiales de Baloncesto Torrelodones. Participa y podrás conseguir un balón de Mini Basket del club. ¡No te lo pierdas!

¡TE ESPERAMOS!

Pincha aquí para ver el vídeo de la previa del partidazo

« Crónica de la jornada: imbatidos
El día de la Hispanidad se juega »