Primer Partidazo del año

CMB vs Real Madrid Cadete Masculino B VS Real Madrid

 

Vuelve la competición y con ello los partidazos de Baloncesto Torrelodones. Este fin de semana tenemos cita en el Pabellón Pequeño el domingo a las 13:00h, donde se enfrentarán el Cadete Masculino B y el Real Madrid B

Los de Pablo Puchol, tras permanecer en la categoría Plata plasmando un gran juego en la 1ª fase (4 victorias y 6 derrotas), disputan su primer partido del 2020 contra el Real Madrid B en el primer partidazo del año. Como referencia los blancos vencieron al CMB en las dos ocasiones en las que se han cruzado en la 1ª fase. En la ida en Torrelodones por 57-99. Y en la vuelta en Madrid por 101-54.

Los guerreros del CMB esperan que acuda un gran número de personas a apoyarles y animarlos en este importantísimo duelo, como es la primera jornada de la segunda fase. Pese a que el Real Madrid es favorito los jugadores se dejarán todo en el campo para tratar de dar la sorpresa y vencer al Madrid. Con este partido damos la bienvenida a los partidazos del 2020 que se irán sucediendo a medida que avance la temporada.


¡Mucho ánimo y suerte guerreros!


« Crónica de lo mejor de la jornada
Previa y análisis de los rivales en las ligas espe... »

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://btorrelodones.com/