¿Quieres ayudar a tus hijos/as a sacar su mejor versión?

Noticia-copy

¿Crees que puedes ayudar a tus hijos/as a optimizar su rendimiento en los estudios a través del deporte? ¿Existen factores emocionales que les limitan a la hora de sacar lo mejor de ellos en entrenamientos/competición? ¿Están atravesando un bache anímico por culpa de alguna lesión que les esté afectando en su día a día?

En definitiva, si consideráis que vuestros hijos/as tienen alguna barrera que les impida lograr la mejor versión de sí mismos, el programa de Psicología Deportiva de Baloncesto Torrelodones dirigido por Lara Jiménez puede ayudarles a dar ese salto de calidad.

Lara Jiménez es psicóloga sanitaria especializada en intervención social y en psicología deportiva, con experiencia de trabajo tanto con niños como con adultos. Además, actualmente Lara también forma parte de uno de los equipos de trabajo de Patricia Ramírez, una de las psicólogas deportiva más reputadas a nivel nacional.

Con su ayuda, los jugadores/as podrán aprender a superar sus inseguridades; a optimizar el binomio estudios-deporte y, en definitiva, a aprovechar al máximo todas sus capacidades.

« Nuestras jugadoras, en las concentraciones de la m...
Vuelve Rucker Torrelodones! »

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://btorrelodones.com/