Servauto, nuevo Patrocinador Principal

IMG_5034

La empresa Servauto Centromotor, Concesionario Oficial Volvo, se acaba de unir a la familia de Baloncesto Torrelodones en calidad de Patrocinador Principal del club. 


El acuerdo de colaboración ha sido firmado por D. David García García, presidente de Baloncesto Torrelodones, y D. Rolando Martínez Morata, Gerente de Servauto Centromotor.

Servauto, que cuenta con más de 60 años de experiencia, dispone de cuatro instalaciones de automóviles Volvo en Madrid, Las Rozas, Majadahonda, Goya y Ríos Rosas, ofreciendo una experiencia integral a sus clientes, desde la venta de coches nuevos y seminuevos hasta el servicio de talleres exclusivos de la marca sueca. Además, Servauto también ofrece soluciones específicas para vehículos de empresa.

Muchos de los principios que caracterizan el planteamiento empresarial de Servauto coinciden con los de Baloncesto Torrelodones. Desde sus procesos de mejora continua, hasta la apuesta por la calidad mediante la formación de sus profesionales. Todo con el objetivo de ofrecer lo mejor a cada cliente en función de lo que necesite.

Por eso, para Baloncesto Torrelodones es un verdadero orgullo contar con el apoyo de un patrocinador con la experiencia empresarial de Servauto. Una empresa que ha decidido apostar por la promoción del baloncesto para fomentar valores como el esfuerzo, la deportividad y el compañerismo.

Esperamos que esta colaboración mutua nos lleve a crecer juntos y a conseguir mejorar los objetivos de desarrollo del club.

Bienvenidos a una gran familia!

« Un PARTIDAZO para disfrutar
Homenaje a nuestros guerreros »