SUPERSÁBADO

SUPERSABADO

El próximo sábado 7 de marzo el Pabellón Grande de Torrelodones albergará tres auténticos PARTIDAZOS a las 4, a las 6 y a las 8 de la tarde. La primera cita enfrentará al 1NM y Alcobendas que luchan por los puestos de arriba. En el segundo partido el 1NF recibe a Basket Veritas para tratar de aumentar su tremenda racha de victorias y ser aún mas líder de la competición. Y el último turno será para los guerreros del CMA que reciben al Real Madrid en un duelo por el primer puesto del grupo.


El SUPERSÁBADO arrancará a las 16:00h con el partido que enfrenta al 1NM y al NCS Alcobendas, tercero y cuarto de la tabla respectivamente. Los de Juan Norat ya saben lo que es ganar al Alcobendas. Lo hicieron el pasado 24 de noviembre como visitantes en el partido de ida de la fase por 71-75. Desde entonces han pasado muchas cosas y mucho tiempo. El equipo local necesita una victoria para mantenerse en los puestos de arriba. Y los visitantes, que vienen muy fuertes tras haber ganado en las dos últimas jornadas a Liceo Francés y al líder Boadilla, llegan a Torrelodones con la consigna de ganar de más de 4 puntos para adelantar al 1NM y vencerle en la diferencia de puntos.

La siguiente cita es para las 18:00h. Hora a la que comenzará el duelo de la cuarta jornada, de la segunda fase, entre el 1NF y Basket Veritas. Las locales llegan a este partido como líderes en solitario con un balance de 9 victorias y 0 derrotas a sus espaldas. Y las visitantes, con una racha de dos partidos consecutivos perdiendo, son séptimas en la tabla y tienen un balance de 3 victorias y 6 derrotas. Una victoria de Veritas las engancharía de nuevo a la lucha por los primeros puestos. Y un triunfo de las de José Luis Méndez haría que su equipo se consolidase todavía más en el primer puesto.



Y el último partido del SUPERSÁBADO será entre el CMA y el Real Madrid a las 20:00h. Un auténtico partidazo en el que se medirán los dos primeros de la tabla en una batalla por el liderato de la clasificación. Los de Alberto Oña no conocen la derrota en todo lo que llevamos de temporada. Los blancos, por su parte, solo han perdido un partido, precisamente fue contra el CMA en el partido de ida por 77-80 del pasado 5 de febrero. El equipo local necesita el apoyo del público para vencer en este partido clave de cara a quedar primero de grupo en esta fase.



El SUPERSÁBADO contará con la actuación del grupo de patinaje "LA VIDA SOBRE RUEDAS" que ya nos ha impresionado con sus bailes en anteriores citas. No te pierdas esta gran cita de baloncesto en el Pabellón Grande de Torrelodones.

¡TE ESPERAMOS!

#DreamsComeTrue 

« Comunicado Oficial COVID-19
Woman & Basketball Week 2020 »

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://btorrelodones.com/