Suspensión de entrenamientos

Untitled-2
Debido al aumento del índice de contagios por Covid registrado en nuestro municipio durante las últimas semanas, el Ayuntamiento de Torrelodones ha decidido inicialmente cerrar las instalaciones deportivas municipales y cancelar todas las actividades previstas para los próximos 15 días.

Desde Baloncesto Torrelodones queremos mostrar nuestro más sincero apoyo al Ayuntamiento. Somos plenamente conscientes de la dificultad que entraña la gestión de una situación extrema e inédita como la que estamos viviendo. Por ello respetaremos y acataremos cualquier decisión que se tome desde el Ayuntamiento de Torrelodones en pos de frenar esta nueva ola de contagios.

Por otro lado, queremos hacer una serie de puntualizaciones importantes:

1- El Ayuntamiento y el Club están trabajando de la mano desde el primer minuto para buscar soluciones y alternativas a esta situación.

2- Las cifras oficiales del Ministerio de Sanidad indican que la tasa de contagio en la práctica deportiva es mínima (0,4%) por lo que consideramos que, en caso de poder retomar la actividad normal del Club, se haría de forma segura para nuestros jugadores/as. La salud de los jugadores/as de BT es prioritario para Ayuntamiento y Club.

3- En caso de poder continuar con la actividad normal del Club, como así deseamos, se hará siguiendo de forma estricta el protocolo de la Consejería de Sanidad de la CAM previsto para deportistas federados con competición oficial en curso.

Por el momento quedan suspendidos los entrenamientos hasta el martes 19 de enero. Esperamos poder proporcionar más información detallada en los próximos días sobre la reanudación de la actividad.

Agradecemos la comprensión de todas las familias BT con la situación y reiteramos que estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para que vuestros hijos/as puedan disfrutar del baloncesto lo antes posible.

Atentamente,

BALONCESTO TORRELODONES 

« Comunicado sobre próximos entrenamientos y partido...
Información sobre entrenamientos »

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://btorrelodones.com/