Torrelodones reúne el mejor baloncesto de Madrid

D4Bw2c9W0AE571X

La Fase Final Junior Especial maculina ha convertido esta mañana el pabellón de Torrelodones en el foco del mejor baloncesto de formación de Madrid. Con las gradas totalmente llenas de una afición que ha venido a disfrutar del espectáculo, los cuatro equipos que han disputado las semifinales han demostrado su mejor baloncesto.

En la primera semifinal, el Real Madrid se ha impuesto claramente a Real Canoe (111-50), por lo que disputará mañana la final, a las 12:30h, asegurándose de paso su presencia en el Campeonato de España de clubes de la categoría.

La segunda semifinal ha sido un reñido duelo entre Fuenlabrada y Estudiantes. Los del Ramiro llevaban ventaja al descanso, pero la salida en tromba de Fuenlabrada en la segunda parte ha decantado finalmente el partido a su favor (71-82). Fuenlabrada se gana también así el pase a al final. La tercera plaza para el Campeonato de España se la jugarán mañana Estudiantes y Real Canoe a las 10:30 h.

> Crónica de los partidos

No te pierdas la oportunidad de ver a las estrellas de futuro del baloncesto en Torrelodones!

Esta tarde les toca el turno a las Junior. La primera semifinal enfrentará a Estudiantes contra Rivas Parque Sureste, a las 16:30h. Y justo después, a las 19:00h, serán las guerreras de Baloncesto Torrelodones las que lucharán ante Real Canoe por hacerse un hueco en la gran final de mañana.

Te esperamos!

Foto de Enrique Corbella

« Nuestras Junior jugarán la final
Este verano, elige tu campus »