Tú también puedes jugar en la NCAA

NCAA

Baloncesto Torrelodones ha preparado una reunión informativa para todos los padres que estén interesados en que sus hijos aprovechen la formación que han recibido en nuestro club, y continúen practicando el baloncesto mientras lo compaginan con sus estudios en una universidad americana.


La reunión, que se celebrará el viernes 15 de febrero a las 19:00h en la sala de la piscina del polideportivo de Torrelodones, estará dirigida por nuestro patrocinador National Scouting Report (NSR), empresa líder estadounidense en reclutamiento de deportistas para las universidades norteamericanas.

Desde 1980, NSR ha creado una red de contactos con más de 4.500 universidades, en las que promocionan a los candidatos a través de medios audiovisuales, contactando directamente con los entrenadores universitarios para buscar una beca deportiva que permita a los jugadores seguir desarrollando su actividad en función de su nivel y de sus aspiraciones académicas.

La liga universitaria de Baloncesto (NCAA) tiene unas normas muy estrictas. Una de las más importantes es que los entrenadores solo tiene muy pocos días al año para contactar con los deportistas. Eso provoca que los entrenadores no puedan atender todas las solicitudes que les llegan en ese corto intervalo de tiempo, por lo que buscan tener informes previos y aprovechar a entrevistar a los jugadores que les interesen en dicho periodo.

Con el asesoramiento de la Dirección Técnica de Baloncesto Torrelodones, NSR permite a los jugadores interesados tener un perfil que será visible en una base de datos abierta y gratuita para los entrenadores, de manera que estos puedan acceder de cualquier plataforma y en cualquier momento y consultar que deportistas están disponibles.

A su vez, NSR realiza una búsqueda directa en las universidades que encajen con el perfil de cada jugador, tanto a nivel deportivo como académico.

Si estás interesado en plantearte está opción para el futuro de tus hijos, puedes asistir a la reunión informativa:​ viernes 15 de febrero a las 19:00h en la sala de la piscina del polideportivo de Torrelodones.

Si estás interesado, puede ponerte en contacto con Nacho Traver:
- 654 72 05 17

« Claudia y Aminata, en el Basketball Without Border...
Los mejores cadetes de Madrid en el PARTIDAZO »