Un plan Fitboxing para todos nosotros

Brooklyn

Prepárate para quemar calorías mientras te diviertes con Brooklyn Fitboxing. Ahora lo tenemos realmente fácil, porque al darnos de alta como miembros de la familia de Baloncesto Torrelodones, nuestro patrocinador nos regala una camiseta y nos permite apuntarnos al Plan 3, un programa realmente especial pensado para nosotros.

Con el Plan 3 pagas tres sesiones semanales al precio de dos. Y sin cuota de inscripción. De esta forma, un jugador puede asistir a uno de los entrenamientos semanales y uno de sus padres a los otros dos.

Estas sesiones son de una alta intensidad física, por lo que quemarás en cada una de ellas entre 500 y 1.300 kcl. Están basadas en el boxeo y las artes marciales con sacos de boxeo, sincronizadas con la mejor música y combinadas con entrenamientos personales supervisados siempre por entrenadores cualificados.

Además, con el Sistema de Competición incorporado en los sacos, podrás medirte contra ti mismo y contra más de 50.000 FitBookers. Para todos los niveles, ya que el límite lo pones tú.

« Regálate un viaje estas Navidades
Estrenamos Máquina de Tiro! »