Una gran victoria

PARTIDAZO-5-cop_20190126-105233_1

El PARTIDAZO que jugaron ayer el Cadete Masculino Serie Especial Oro de Baloncesto Torrelodones y Movistar Estudiantes, nos dejó muy buenas impresiones. Y no solo por la victoria frente a los de Magariños (82-58).

Nuestros jugadores han ido demostrando a lo largo de la temporada la evolución como equipo y la mejora individual de los jugadores. Y en el encuentro de ayer se pudo ver que todos estos meses de entrenamiento están dando sus frutos.

Tan sólo el Real Madrid ha conseguido derrotar a nuestro equipo en lo que llevamos de temporada. Incluso frente a rivales de la talla de Estudiantes, los jugadores de Baloncesto Torrelodones han sabido jugar con la cabeza fría.

Antes de que empezara el partido se guardó un minuto de silencio en memoria de la jugadora Carlota Egusquiza, que falleció el pasado jueves después de tres años y medio de lucha contra un cáncer. Loty Egusquiza recibió el año pasado el primer Premio Atlas Inspiración por derecho propio, ya que con su actitud como jugadora y como persona nos han servido a todos de ejemplo.

El encuentro comenzó con los dos equipos muy igualados. Presionando fuerte en defensa y con errores provocados por los nervios del principio de partido. Pero, en el segundo cuarto, nuestros jugadores se distanciaron en el marcador para llegar al descanso con una diferencia que los de Estudiantes ya no serían capaces de remontar en la segunda parte.

Con este resultado, los cadetes afrontan la tercera jornada con pleno de victorias en la segunda fase. Algo muy importante de cara a los cruces de Play Off.

Ayer, el público del pabellón pudo disfrutar de grandes jugadas, con varios mates incluidos. Además, en el descanso del partido se hizo entrega a nuestro entrenador Davor Matkovic de una camiseta conmemorativa por sus 750 partidos oficiales como entrenador con equipos del club.

Así que ya sabes, no te pierdas los PARTIDAZOS de Baloncesto Torrelodones y ven a disfrutar con nosotros del mejor baloncesto.

Te esperamos!

« 750 partidos de Davor Matkovic
Ponte las zapatillas y ven a probar »