Una jornada espectacular

IMG_2933

Hay veces en las que a pesar del buen juego, la concentración y el trabajo de equipo, al final de un partido el marcador refleja la victoria del contrario. Pero en ocasiones, el esfuerzo tiene su premio. Y los resultados de nuestros equipos en Serie Oro este fin de semana no han podido ser mejores.

Los primeros equipos Junior y Cadete de Baloncesto Torrelodones han ganado sus respectivos encuentros contra rivales realmente difíciles. En una fase de la temporada en la que todos los resultados son muy importantes de cara a los cruces en las series finales.

El Junior masculino A ganó claramente en su visita a Real Canoe (75-101), lo que les sirve para conservar la tercera posición, detrás del Real Madrid y Estudiantes.

En categoría Cadete, los chicos ganaron sin problemas a Fuenlabrada (101-56), reforzando su segunda posición en la clasificación. Tan sólo el Real Madrid ha sido capaz de ganar a nuestros jugadores esta temporada.

Las chicas del Cadete A, por su parte, demostraron el buen momento de juego por el que están pasando al derrotar a Estudiantes en el Magariños en un partido igualado hasta el final (79.83). A pesar de esta victoria, las cadetes de Torrelodones siguen segundas detrás de Estudiantes por la diferencia de puntos en el partido de ida.

Felicidades guerreros!
« Las chicas juegan el PARTIDAZO del viernes
Subcampeones en el Chus Mateo »