Valentino Pinedo campeón con España y Makar Voronin único ruso convocado del 2005

Valentino Pinedo campeón con España y Makar Voronin único ruso convocado del 2005 España U17 campeona del Torneo de Íscar 2019: Eddy Valentino Pinedo

La selección española U16, con Eddy Valentino Pinedo a la cabeza, ha plasmado un Torneo de Íscar espectacular venciendo los tres partidos disputado y demostrando una gran superioridad ante dos de los grandes equipos del continente como son Rusia e Italia.

El primer partido fue contra el combinado de Castilla y León. España fue superior a los castellanos leoneses durante todo el partido. En especial nuestro jugador Eddy Valentino Pinedo que firmó un partidazo con 13 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia y 1 recuperación que le permitió acabar el duelo con 22 de valoración y con el galardón de MVP del partido bajo el brazo. El conjunto nacional ganó por 79-59.



Rusia fue el segundo rival. España, a pesar de un inicio de partido más flojo, demostró una gran superioridad que le llevó a vencer por 82-54. De este partido cabe destacar el estreno de Makar Voronin, jugador de BT un año menor que los demás (2005), con la selección rusa U16.



El tercer y último partido de España fue contra Italia. Ambos partidos se jugaban el título del Torneo de Íscar 2019 en este partido. Y los chicos de Ángel González, de nuevo con Valentino Pinedo como líder, hicieron los deberes y demostraron que eran mejores en el campo cerrando el partido con un 90-59 que les proclamaba campeones del torneo. Valentino se volvió a salir tirando del equipo en todo momento y siendo de nuevo MVP con 14 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperaciones, y un 24 de valoración final.


Las estadísticas al completo de los partidos del Torneo de Íscar PINCHANDO AQUÍ

« Previa: lo más destacado de la jornada
Jorge Sánchez-Ramos MVP en su estreno con la selec... »

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://btorrelodones.com/