Victoria doble de nuestros Junior ante Estudiantes

Junior-fem-_20190211-114811_1

Esta jornada, nuestros dos equipos Junior Serie Especial Oro han derrotado a Movistar Estudiantes en sus respectivos encuentros, dando un gran paso de cara a la clasificación final de la segunda fase.

El domingo por la mañana, en Torrelodones, nuestras chicas disputaron un emocionante partido que se luchó hasta la última canasta (72-69), terminando así con la larga racha de victorias de Estudiantes. Un equipo que no había perdido todavía ningún encuentro en lo que llevamos de temporada.

Por la tarde, en el Magariños, los junior tenían delante también a un duro rival, un Movistar Estudiantes que se encuentra ahora mismo en segunda posición de la categoría. Nuestros jugadores salieron dispuestos a ganar el partido desde la primera canasta, y realizaron una primera parte impecable, que les llevaba al descanso con una clara ventaja en el marcador (21-41).

En el tercer cuarto, los jugadores de Estudiantes apretaron y consiguieron reducir ligeramente la ventaja. Pero nuestros junior supieron aguantar muy bien la presión y se llevaron una merecida victoria (69-83).

Muchas felicidades guerreros!
« Subcampeones en el Chus Mateo
Espectacular duelo en el PARTIDAZO »