Vuelta a las canchas

Torneo-FBM

Los equipos de Baloncesto Torrelodones vuelven a las canchas en el torneo ACTIBAS-KET Baloncesto seguro, el programa de la Federación de Baloncesto de Madrid destinado a reactivar la práctica del baloncesto en la Comunidad de Madrid tras ocho meses de suspensión por la pandemia del COVID-19.

Después de la buena experiencia que hemos tenido con los encuentros amistosos que se han celebrado durante las últimas semanas, nuestros guerreros podrán mejorar su preparación de cara a la a la competición oficial, prevista para enero de 2021, mediante un torneo organizado por proximidad geográfica y con horarios flexibles, que se celebrará entre los días 5 y 20 de diciembre.

El torneo ha tenido una gran aceptación, con más de 900 equipos inscritos, todo un éxito para el baloncesto madrileño en este primer paso a la vuelta a la Competición.

Todos los partidos, tres por equipo, se disputarán sin público. En todos los casos, se aplicará el Protocolo anti COVID de la FBM. Además, para facilitar el descanso de los jugadores, se añade entre otras medidas un tiempo muerto en el minuto 5 aproximadamente de cada periodo.

> Pincha aquí para ver los horarios y resultados
« Entrevista a Luis Arbalejo, Director General de BT
Campus Play Basket Navidad »

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://btorrelodones.com/