Vuelve la competición

Vuelve la competición

Tras el puente de descanso de la semana pasada arrancan de nuevo los partidos competitivos en todas las categorías.

NACIONALES

Los equipos nacionales afrontan la sexta jornada de competición. Ambos conjuntos tienen duelos clave.

Las chicas de José Luis Méndez reciben el sábado a las 20:00h a Distrito Olímpico en el pabellón grande en una lucha por las primeras plazas de la tabla. Baloncesto Torrelodones y Distrito, segundo y tercero de la tabla respectivamente, están empatados a 9 puntos. El ganador de este partido dará un paso adelante muy importante para el camino hacia el liderato.


El 1NM tiene un partido, a priori, muy igualado el domingo a las 6 de la tarde en el pabellón del ADC Boadilla. Ambos conjuntos tienen los mismos puntos (8) y tratarán de continuar en la batalla por las primeras plazas de la clasificación. El vencedor del encuentro romperá una racha negativa ya que los dos equipos vienen de perder sus dos últimos enfrentamientos.

JUNIORS

El JFA tratará de mantener la imbatibilidad en la competición el viernes a las 20:30h ante el Femenino Alcorcón. El conjunto dirigido por Luis Arbalejo parte como favorito en este duelo tras una primera vuelta de la fase desplegando un juego de gran nivel.


Trascendental es el partido que tiene el domingo el JMA a las 10:45h en el pabellón grande contra Zentro Baket. Los de Juan Norat ya vencieron a domicilio a Zentro en la primera jornada por 71-78 y deberán hacer lo mismo en casa para mantenerse en la pelea por la clasificación al primer grupo.

CADETES

Los dos cadetes A, invictos hasta ahora, tienen derbi este fin de semana.

El CFA recibe al Majadahonda el sábado a las 13:00h en el pabellón pequeño. Y el CMA al Villalba el domingo a las 12:30h.


En ambos partidos Baloncesto Torrelodones parte como favorito para llevarse la victoria, por su carácter de invicto y por la victoria en los enfrentamientos previos a domicilio en la primera jornada.


El conjunto de Nacho Traver venció en Majadahonda por 63-71 y los chicos de Alberto Oña por 64-85 en el pabellón del Villalba.


Consulta los horarios de todos los partidos de la jornada PINCHANDO AQUÍ

« Campus Play Basket de Navidad
Este año, doblamos tu suerte »