Grabación en vídeo del futuro para la Final Four

Utilizar nuestro smartphone o tablet como si fuera una cámara para seguir al jugador que queramos. Poder dirigir la mirada a cualquier parte de la cancha, en vivo o en diferido. O seleccionar una jugada y enviarla a nuestros amigos. Estas son algunas de las cosas que vamos a poder experimentar durante la Final Four Junior Masculina 2017 que se celebra este fin de semana en Torrelodones.

La compañía Pixellot ha elegido este evento para presentar una nueva forma de ver el baloncesto. Gracias a un nuevo sistema de grabación, Pixellot nos brinda a todos la oportunidad de probar su aplicación de forma totalmente gratuita.

Para ello, tan sólo hay que descargarse su App gratuita (Pixellot Ltd) en Apple Store o Google Play. Y a partir de ese momento podremos comprobar personalmente cómo va a ser la retransmisión del deporte en el futuro.

Te recordamos los pasos que hay que realizar:

1.- Descarga la App gratuita (Pixellot Ltd), disponible en Apple Store y Google Play.
2.- Crea tu nombre de usuario y contraseñan con tu mail.
3.- En la pestaña "Explorar" busca "CLAC"
4.- Pulsa "+" para enviar tu solicitud y que sea validada.
5.- A partir de ese momento podrás ver todos los partidos de la Final Four en directo o diferido. Y recuerda que para las funciones de seguimiento personalizado hace falta que tu smartphone o tablet disponga de giroscopio.

Para disfrutar del mejor baloncesto Junior de Madrid.