¡No te lo puedes perder!

Este fin de semana, nuestros equipos de 1ª Nacional juegan sus primeros partidos de en casa de la temporada. Y además, todos los primeros equipos masculinos de canasta grande también disputarán sus respectivos encuentros en Torrelodones. Mucho baloncesto de gran calidad. ¡No te puedes perder!

La tarde del sábado tenemos una cita ineludible con nuestros jugadores de los equipos senior. A las 17:30h, las chicas del 1ª Nacional femenino se enfrentan a Gestoria Rueda en el pabellón grande. Y a las 19:30h, el 1ª Nacional masculino tendrá enfrente a Distrito Olímpico. Dos partidos fundamentales para seguir sumando puntos. Y para disfrutar en vivo del mejor baloncesto.

Además, durante el fin de semana también vamos a poder animar a todos nuestros chicos de los primeros equipos de canasta grande. El Infantil A masculino se enfrenta a Villalba el domingo a las 16:30h en el pabellón pequeño. El Cadete A masculino lo hará el sábado a las 19:30h contra Tres Cantos, en el pabellón pequeño. Los del Junior A juegan contra Alcobendas el domingo a las 12:30h, en el pabellón grande. Y, por último, el Sub21 A recibe a Isaac Newton el domingo a las 18:15h, en el pabellón pequeño.

¡Go Torre!