Resumen de la jornada: 1ª Nacional

En la primera jornada, nuestros primeros equipos han demostrado que van a ir a por todas esta temporada. Dos victorias fuera de casa que la suerte quiso que fueran por la misma diferencia.

Nuestro joven equipo de 1ª Nacional femenino ha conseguido una importante victoria ante Alcorcón (54-61). Un rival complicado que esta temporada ha reforzado su tiro exterior de forma destacable.

Las chicas de HM torrelodones no salieron con demasiado ímpetu, lo que las llevó a estar por detrás en el marcador con diferencias de hasta 10 puntos por debajo en los dos primeros cuartos. Pero, una vez más, la condición física de nuestras jugadoras se hizo notar. Gracias a ello, poco a poco fueron ganando terreno hasta ponerse ligeramente por delante en el marcador en el último cuarto, sabiendo aguantar el empuje de las de Alcorcón con cabeza fría.

Un partido en el que hay que destacar el debut de nuestra jugadora cadete Claudia Gómez en la categoría. Su excelente aportación (tercera en valoración, con 8 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia) resultaría decisiva en los instantes finales. ¡Enhorabuena guerrera!

Los chicos del 1ª Nacional masculino también consiguieron hacerse con la victoria en Alcalá (49-56). Un encuentro en el que nuestros jóvenes jugadores tan sólo aflojaron un poco durante el tercer tiempo.

El sábado que viene, los dos equipos juegan en casa, así que tenemos que demostrarles el calor de nuestra afición. A las 17:30h, las chicas se enfrentarán a Gestoría Rueda. Y las 19:30h, nuestros guerreros tendrán delante a Distrito Olímpico. No faltes.

¡Go Torre!

 

Foto: FBM