Resumen de la jornada: 1ª Nacional (7 oct)

La segunda jornada de 1ª Nacional nos ofreció ayer dos excelentes partidos de nuestros equipos. Un verdadero recital de buen juego que empezó con la victoria de las chicas ante las vallecanas del Gestoría Rueda.

Un partido que, a pesar de terminar con una amplia diferencia en el marcador (77-44), no fue tan sencillo como podría parecer. A nuestro equipo le costó distanciarse, sobre todo en la primera parte, llegando al descanso con tan sólo una ventaja de 10 puntos.

En el tercer cuarto, gracias a un ritmo ofensivo más intenso, la diferencia se fue incrementando paulatinamente para llegar a un final en el que nuestras jugadoras pudieron relajarse con la satisfacción del trabajo bien hecho.

Las dos jugadoras de Torrelodones que más destacaron fueron Mara Jiménez (17 puntos y 4 rebotes, para 20 de valoración) y Katia Javier (14 puntos y 6 rebotes, para 12 de valoración).

b2ap3_thumbnail_IMG_5700-Copiar.JPG

Justo después, los aficionados de Baloncesto Torrelodones pudimos disfrutar en casa de la segunda victoria de la jornada, ya que el 1ª Nacional masculino también consiguió imponerse a Distrito Olímpico (64-59).

En su caso, el partido estuvo mucho más reñido, con un primer cuarto que terminó empatado a 15 puntos. Y, aunque en el segundo y tercer cuarto nuestros jugadores pusieron distancia, en el último tiempo los de Distrito Olímpico volvieron a poner presión al partido.

Una vez más, los dos jugadores más destacados de HM Torrelodones volvieron a ser Pedro López (15 puntos y 3 rebotes, para 19 de valoración) y Oscar Jiménez (11 puntos, 8 rebotes y una asistencia, para 16 de valoración).

¡Bravo guerreros!

b2ap3_thumbnail_IMG_5686-Copiar.JPG