Resumen de la jornada: Cantera

Segunda jornada para nuestros equipos preferentes y primera para los federados y Sub21. Un estreno que no ha podido ser mejor en el caso de los segundos, ya que los nuestros dos equipos Sub 21 ganaron sus respectivos partidos de la jornada. Los del equipo A ante Zona Press (54-56) y los del segundo equipo frente Celeste Basket (68-46).

En categoría Junior, el primer equipo femenino consiguió una amplia victoria en la difícil cancha de Alcobendas (55-72). Nuestras chicas aprovecharon su buen trabajo físico de pretemporada para distanciarse definitivamente en el marcador al final del tercer cuarto y comienzo del último.

Las jugadoras del Junior B perdieron ante Rivas (72-46). Una diferencia final muy abultada en el marcador final que no refleja lo ocurrido durante la mayor parte del encuentro, ya que hubo diferencias mucho menores a lo largo del partido.

Los Junior A ganaron fácilmente a Pozuelo en un partido sin problemas (89-47). Pero los Junior del segundo equipo lo tuvieron mucho más complicado ante Boadilla (70-68). Un encuentro en el que nuestros jugadores tardaron en encontrar su ritmo de juego durante toda la primera parte.

En la segunda, gracias a una buena defensa y al acierto en el tiro exterior, pudieron darle la vuelta al marcador y hacerse con una sólida ventaja durante el tercer tiempo. Una ventaja que se reduciría a la mínima expresión al final del partido, pero que les sirvió para hacerse con su primera victoria de la temporada.

El Junior C federado también consiguió ganar en la pista del Multiparla (48-52).

En categoría Cadete, nuestros dos equipos femeninos perdieron sus respectivos encuentros. Las del primer equipo en casa ante Zona press (40-69. Y las del Cadete B en Las Rozas (71-66).

Por su parte, los chicos del Cadete B no tuvieron demasiados problemas ante CREF (38-64).

El Infantil femenino también venció sin problemas a Alcorcón en su cancha (49-72). Mientras que los chicos del equipo A perdieron en casa ante Canoe (48-73).

Por su parte, el Infantil B masculino consiguió darle la vuelta al marcador frente a Moratalaz (63-54). Después de un principio de partido algo irregular, nuestros jugadores salieron en la segunda parte con un espíritu mucho más alegre. Esto sirvió para darle la vuelta al partido y terminar ganando con relativa tranquilidad.

El Infantil C se enfrentó a Distrito Olímpico, campeón imbatido de Madrid del año pasado en Alevin de 2º año. Un grupo de jugadores que nuestros guerreros conocen perfectamente, así que el ambiente del partido fue de mucha concentración desde el inicio del mismo.

Poco a poco nuestros chicos fueron capaces de ir imponiendo su ritmo de juego y dominando en el marcador. Una excelente actitud e intensidad durante todo el partido les llevó a la victoria (61-102). Y el dato más destacado es que todos los jugadores del equipo aportaron cosas positivas y fueron capaces de anotar, al menos, una canasta.

Quedan mucho trabajo por delante, pero poco a poco todos los jugadores de HM Torrelodones están empezando a asimilar los nuevos equipos y sistemas de trabajo de esta temporada. ¡Ánimo guerreros!

b2ap3_thumbnail_IMG_9331bb-Copiar.jpg