Resumen de la jornada: Cantera (7-8 oct)

Lo más importante de esta jornada no han sido los resultados. Lo mejor es que ya se está empezando a ver cómo nuestros equipos empiezan a coordinar su juego y a trabajar en conjunto.

Los dos equipos Sub 21 ganaron sus respectivos partidos. El Sub 21 A a Issac Newton (70-47) y el Sub 21 B a CDV (45-52).

En categoría Junior, casi todos nuestros equipos han salido victoriosos esta jornada. Las chicas del Junior A mantuvieron la intensidad a lo largo de todo el partido para terminar con un contundente 28-75 en Tres Cantos. Mientras que el segundo equipo también ganó sin problemas frente a Corazonistas (51-30).

El Junior A masculino siguió la racha ante Alcobendas (88-68). Los que no consiguieron encontrar el ritmo de juego en casi ningún momento fueron los jugadores del segundo equipo. La falta de concentración y el acierto en los triples por parte de Alcalá les llevaron a perder su segundo partido de la temporada (78-60).

En cuanto a los equipos federados, los del Junior C se impusieron a Soto Piratas en un partido dominado desde el inicio por nuestro equipo ante un buen rival. Mientras que el Junior D hacía lo mismo en casa frente a Pozuelo (50-45).

b2ap3_thumbnail_IMG_5869b-Copiar.jpg

Los Cadetes tuvieron peor suerte que los Junior en general. Las chicas perdieron sus dos partidos, las del Cadete A ante Pozuelo (62-40) y las del B en la cancha de Corazonistas (70-16).

Los chicos del Cadete A, sin embargo, no tuvieron demasiados problemas ante Tres Cantos en casa (78-46). Por su parte, los del segundo equipo perdieron en Fuenlabrada (84-65), mientras que nuestros dos equipos federados se hicieron claramente con la victoria. El Cadete C ante los del Legamo (30-90), en un partido en el que todos los jugadores aportaron en ataque, y el Cadete D frente a Getafe (50-60).

En categoría Infantil, nuestros dos primeros equipos perdieron sus respectivos partidos. Las chicas en Tres Cantos (59-47) y los chicos ante Villalba (68-72). Los del Infantil C consiguieron arrancar otra victoria, esta vez en la cancha del Virgen de Atocha (69-80). Un excelente resultado para un equipo que cuenta sólo con jugadores de primer año.

Estas dos semanas tocará seguir esforzándose en los entrenamientos, para volver la próxima jornada (21 y 22 de octubre) con los equipos dispuestos a luchar por cada balón. Todavía queda mucho por mejorar y por aprender. ¡Trabajad duro guerreros!

b2ap3_thumbnail_img_7701_37579003951_o-Copiar.jpg