Entrena con Pedro Robles

Para dominar un deporte tan completo como el baloncesto se requieren esfuerzo y constancia. Pero, además, hay que aprender y depurar la técnica y el desarrollo de las habilidades con el balón.

Baloncesto Torrelodones pone en marcha un sistema de aprendizaje y mejora de las técnicas que nos van a hacer jugadores más completos y versátiles. Aquellos que estén interesados en realizar entrenamientos específicos, con sistemas de trabajo individualizado, podrán elegir lo que necesitan mejorar.

Entrena con Pedro Robles

Sesiones personalizadas de entrenamiento intenso en situaciones reales de partido, con los mejores entrenadores de Baloncesto Torrelodones. Y con material específico para cada una de las técnicas que se quieran desarrollar: gafas de bote, Heavy Ball, defensores estáticos, escaleras de coordinación, etc.

Los entrenamientos tendrán una duración de 60 minutos, en grupos de un máximo de tres jugadores, y se realizarán siempre durante el fin de semana (dependiendo de la disponibilidad de canchas y evitando coincidencias con los partidos).

El programa “Entrena con” se pone en marcha con la posibilidad de mejorar la técnica de tiro de la mano de Pedro Robles, uno de los mejores especialistas de media y larga distancia de la historia de la ACB (11 temporadas y Campeón del Concurso de Triples de la Liga ACB en la temporada 2009-2010).

Con su ayuda y dirección, los jugadores podrán mejorar la mecánica de tiro con entrenamientos muy intensos en los que se simulan situaciones reales de partido.

Precio

  • 4 Sesiones de una Hora : 100€
  • Sesiones posteriores: 30€ / Sesión

Forma de pago: Por recibo domiciliado a final del mes.

inscripciones

Descargar Hoja de Inscripción

Rellena y envía tu inscripción