Skills Mini Basket

Un programa de perfeccionamiento para Jugadores de Mini Basket.

Si quieres convertirte en un superjugador, con nuestro Skills Program puedes aprender todas las habilidades que te llevarán a ser un jugador más completo. Sesiones de entrenamiento personalizado con las que chicas y chicos en categoría Benjamín y Alevín pueden mejorar su conocimiento de las bases técnicas del baloncesto.

Skills Mini Basket

Los entrenamientos tendrán una duración de 60 minutos, en grupos de un máximo de cuatro jugadores, y se realizarán siempre durante el fin de semana (dependiendo de la disponibilidad de canchas y evitando coincidencias con los partidos).

Con material específico para cada una de las técnicas que se quieran desarrollar: gafas de bote, Heavy Ball, defensores estáticos, escaleras de coordinación, etc.

Skills Mini Basket

Skills Program especial Mini Basket se pone en marcha de la mano de Vladimir Savic, entrenador que comenzó su carrera profesional en el Estrella Roja de Belgrado y que lleva cinco años en Baloncesto Torrelodones.

Vladimir Savic es un entrenador con licencia FIBA que ha dirigido equipos tanto masculinos como femeninos en Baloncesto Torrelodones, y que ha trabajado de forma especial la formación de jugadores de iniciación en Mini Basket.

Plazas limitadas

Precio

  • 4 Sesiones de una Hora : 100€
  • Sesiones posteriores: 30€ / Sesión

Forma de pago: Por recibo domiciliado a final del mes.

inscripciones

Descargar Hoja de Inscripción

Rellena y envía tu inscripción