SKILLS PROGRAM

Un programa de perfeccionamiento de juego para Jugadores Exteriores

Los jugadores en posiciones exteriores tienen que desarrollar tanto técnicas específicas como comprender el juego de una forma más global. Para reforzar facetas del juego individual y de análisis táctico, Baloncesto Torrelodones pone en marcha un sistema de aprendizaje y mejora de las técnicas que nos van a hacer jugadores más completos y versátiles.

Para jugadores exteriores, el sistema de trabajo individualizado se centrará en los siguientes aspectos:

  • Creación de juego: lectura global de defensas y de sistemas de ataque con el objetivo de crear puntos de tiro.
  • Lectura de bloqueos: bloqueo directo, pick and roll, pick and pop, etc.
  • Movimiento sin balón: para mejorar la lectura del juego, tanto en ataque como en defensa, así como dificultar las ayudas.

Sesiones personalizadas de entrenamiento intenso en situaciones reales de partido. Con material específico para cada una de las técnicas que se quieran desarrollar: gafas de bote, Heavy Ball, defensores estáticos, escaleras de coordinación, etc.

SKILLS PROGRAM

Formato

Los entrenamientos tendrán una duración de 60 minutos, en grupos de un máximo de tres jugadores, y se realizarán siempre durante el fin de semana (dependiendo de la disponibilidad de canchas y evitando coincidencias con los partidos).

Skills Program se pone en marcha de la mano de Uros Dragicevic, entrenador que comenzó su carrera profesional en el Estrella Roja de Belgrado y que lleva 5 años en Baloncesto Torrelodones. Uros ha entrenado a jugadores de la talla de Jordan Sakho, Emil Savic o Claudia Gómez (mejor jugadora de Madrid en el campeonato cadete 2018, donde consiguió la medalla de plata).

Plazas limitadas

Precio

  • 4 Sesiones de una Hora : 100€
  • Sesiones posteriores: 30€ / Sesión

Forma de pago: Por recibo domiciliado a final del mes.

inscripciones

Descargar Hoja de Inscripción

Rellena y envía tu inscripción